Fin de curso de la FCBEscola Barcelona 2015/2016

Fin de curso de la FCBEscola Barcelona 2015/2016

La escuela ha puesto el punto final a la temporada con una jornada lúdica en el Camp Nou a la que han asistido Carles Rexach y el directivo del FC Barcelona Silvio Elías

Este domingo ha tenido lugar la clausura del curso deportivo de la FCBEscola de Barcelona en un acto en el que han participado el ex jugador y ex entrenador del Barça Carles Rexach, el directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y Òscar Grau, director de la FCBEscola.

Los 32 equipos de la escuela han despedido el año con una jornada lúdica en la que los más pequeños han podido demostrar sus habilidades con una serie de partidos sobre el césped del estadio azulgrana. Al final del acto, todos los niños y niñas han recibido la orla de la temporada y el diploma de participación del curso 2015/2016.

Òscar Grau ha destacado el esfuerzo y el buen trabajo de los más pequeños a lo largo del curso, además de agradecer la confianza de los padres de los niños y niñas de la FCBEscola. Silvio Elías, por su parte, ha querido felicitar el trabajo de los técnicos de la escuela: "Quiero felicitaros por la buena labor de formación deportiva y la transmisión de valores de nuestro Club".

Valoración positiva del curso

El coordinador de la FCBEscola Barcelona, ​​Edgar Enrich, está muy satisfecho de la evolución y la progresión que todos los alumnos han tenido a lo largo de estos nueve meses de temporada.

"El nivel que han mostrado los jugadores a lo largo de todas las sesiones de entrenamiento realizadas ha sido muy alto. Con su constante dedicación y su esfuerzo han sido capaces de entender, interiorizar y aplicar todos los contenidos que, desde el cuerpo técnico, hemos transmitido, tanto en el aspecto técnico como, sobre todo, a la capacidad de analizar las diferentes situaciones del juego", ha explicado Enrich.

"Nuestro objetivo es el de formar a los jugadores de manera integral y a todos los niveles, y por eso damos mucha importancia no sólo a los aspectos técnicos del juego, sino también al hecho de transmitirles los valores que el Club representa y que les ayudarán a ser mejores personas en el futuro", ha añadido Enrich.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido