Encuentro de hermandad en Japón

Encuentro de hermandad en Japón

El Infantil B comparte una jornada de entrenamiento con las FCBEscola de Fukuoka y Katsushika bajo las órdenes de los técnicos del fútbol formativo azulgrana Sergi Milà y Óscar Hernández

Jornada intensa y llena de emociones la que se ha vivido hoy en las instalaciones del Fujitsu Kawasaki Stadium de Japón. El Infantil B del FC Barcelona ha compartido una jornada de convivencia con los chicos y chicas de las FBCEscola Fukuoka y Katsushika, que han podido conocer en persona a los jugadores que, sin ir más lejos, vieron jugar por televisión en la pasada edición de la LigaPromises disputada el mes de junio en Villarreal.

"Ha sido una experiencia humana formidable", ha comentado el entrenador del Infantil B, Sergi Milà, quien junto con el segundo técnico, Óscar Hernández, ha hecho la presentación técnica de la jornada de convivencia y ha atendido todas las preguntas que le han formulado los niños japoneses de las dos escuelas del Barça.

Una vez ha finalizado esta primera clase teórica todos han salido al terreno de juego donde acompañados por los directores de proyecto de la FCBEscola en Japón, Andreu Cerarols y Xavi Mondelo, han dirigido un entrenamiento conjunto con el Infantil B, que afronta esta semana el torneo World Challenge 2016, donde se encontrará con equipos japoneses y con un rival de la entidad del Manchester City.

Sorteo de dos camisetas firmadas

Sergi Milà y Óscar Hernández han dirigido un partido entre las dos FCBEscola, que ha finalizado con empate (1-1), y que ha dado paso a uno de los momentos más emocionantes de la mañana cuando se han sorteado dos camisetas del FC Barcelona firmadas por los jugadores del primer equipo y se ha hecho la fotografía de grupo.

El encuentro de hermandad ha finalizado con todos los niños de las dos escuelas haciendo el pasillo a los jugadores del Infantil B mientras sonaba el himno del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido