Preparados para afrontar el nuevo curso

Preparados para afrontar el nuevo curso

Un total de 70 entrenadores participaron en las Jornadas Formativas de Técnicos que se celebraron el pasado fin de semana en Salou

Todo está preparado para el inicio oficial hoy del curso en la FCBEscola. Un total de 70 entrenadores participaron el pasado fin de semana en las Jornadas Formativas de Técnicos que se celebraron en Salou. Fueron dos días muy intensos en los que los técnicos de la FCBEscola Barcelona y la FCBEscola Perfeccionamiento realizaron actividades de team building en las que, además de motivarse como grupo humano, repasaron cómo será el funcionamiento de este curso 2016 a 2017.

Los 70 entrenadores que participaron en las Jornadas Formativas de Técnicos recibieron charlas, entre otras materias, sobre la FCBEscola Internacional, la Oficina de Atención al Entrenador, los FCBClínics, el modelo de enseñanza de la FCBEscola, el desarrollo metodológico o el trabajo de los tutores. El objetivo se cumplió con creces y todos los entrenadores están preparados para afrontar un curso 2016-2017 que se presenta ilusionante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido