Presentada la FCBEscola Tecnificació de las Terres de l’Ebre

Presentada la FCBEscola Tecnificació de las Terres de l’Ebre

L'Ampolla, Vallès, Lleida y Reus son las sedes de las cuatro FCBEscola Tecnificació de la temporada 2016-17

El Saló de Plens del Ajuntament de L’Ampolla fue el escenario este lunes 3 de octubre de la inauguración de la temporada en la FCB Escola Tecnificació de las Terres de l’Ebre. Este acto, presidido por el alcalde de L’Ampolla, Francesc Arasa, también contó con la presencia del responsable del proyecto FCB Tecnificació, Pau López; del coordinador de la FCBEscola Tecnificació Catalunya, Xavier Miquel, y del coordinador deportivo de la FCBEscola Tecnificació Terres de l’Ebre, Ferran Simó.

La pelota empezó a rodar el pasado 19 de septiembre en el Camp Municipal de L’Ampolla, donde un total de 55 niños y niñas entre los 6 y los 14 años, tanto jugadores como porteros, perfeccionan sus habilidades siguiendo la metodología Barça. Estas sesiones de entrenamiento se celebran todos los lunes de 18:15 a 19:45h hasta el próximo mes de junio y son totalmente compatibles con los entrenamientos y los partidos en sus respectivos clubes.

En esta presentación, el responsable de FCBEscola Tecnificació Catalunya, Pau López, destacó la importancia de transmitir los valores del club “no somos únicamente una escuela de fútbol. Más allá de perfeccionar las habilidades futbolísticas de manera individual, trabajamos para que los alumnos aprendan a respetar a los compañeros, a los entrenadores, el material y a fomentar unos hábitos de comportamiento ejemplares”.

Por su parte, el alcalde de L’Ampolla, Francesc Arasa, se mostró muy satisfecho con el proyecto FCBEscola Tecnificació reconociendo que “desde la concejalía de Deportes trabajamos para que la localidad sea un referente en el mundo del deporte”. Esta escuela de Tecnificación todavía tiene plazas disponibles para esta temporada hasta llegar a los 80 participantes.

Después de la presentación de la temporada en L’Ampolla, el próximo lunes 10 de octubre se hará la inauguración oficial de la sede del Vallès en La Torreta (Granollers-La Roca del Vallès), el día 17 la de Lleida y el 24 la de Reus (Tarragona).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido