Abiertas las inscripciones del Campus de Nadal de la FCBEscola Barcelona

Abiertas las inscripciones del Campus de Nadal de la FCBEscola Barcelona

El Campus de Nadal 2016 se celebrará del 27 al 29 de diciembre en la Ciutat Esportiva

Las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en Sant Joan Despí serán el escenario del 27 al 29 de diciembre del Campus de Nadal de la FCBEscola. Estas sesiones que aúnan los entrenamientos de fútbol con los momentos de ocio celebran una nueva edición en la que más de 240 niños y niñas de 6 a 13 años podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas.

Además de divertirse y perfeccionar su técnica sobre el césped artificial de la Ciutat Esportiva, los jóvenes deportistas también podrán disfrutar de algunas de las diferentes atracciones propuestas por el club, como la Pista de Gel o realizar el Tour por el Camp Nou, además de realizar una sesión de juegos predeportivos.

Esta actividad, abierta tanto a los alumnos de la FCBEscola Barcelona o Perfeccionamiento como a aquellos que no lo son, se desarrollará en dos turnos; el de día completo, de 9h a 17:30h, o el de mediodía, de 9h a 13:30h. La FCBEscola proporcionará a todos los participantes la ropa de entrenamiento formada por sudadera, camiseta, shorts y medias el primer día.

Para más información se pueden utilizar los canales de comunicación habituales de la FCBEscola, bien el teléfono de atención al público, el 93 496 75 92, o bien el correo electrónico mediante la dirección fcbescola.campus@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido