Local

Arranca la Liga en la FCBEscola Basket

Las competiciones entre los diferentes equipos de la escuela durarán hasta el próximo mes de junio

El cuarto fin de semana de octubre ha venido acompañado de la celebración de la histórica primera jornada liguera de la FCBEscola Basket. Después de su puesta en marcha a mediados del mes de septiembre, más de 150 niños y niñas de 4 a 11 años están disfrutando de su deporte favorito gracias a la apertura de esta primera escuela polideportiva del Club. 

En esta primera jornada, disputada en el Centro Deportivo Municipal Arístides Maillol, se celebraron un buen número de partidos con el objetivo del aprendizaje de las reglas y de la situación de partido entre los diferentes equipos de las tres categorías de promoción que se preparan en nuestras instalaciones dos veces por semana. La competición continuará hasta el próximo mes de junio.

La FCBEscola Basket está dirigida por Paco Díaz, que lidera un equipo formado por 12 técnicos, entre entrenadores principales y asistentes, y cuenta con la supervisión de Nacho Solozábal, que ocupa las tareas de asesor deportivo, y también con el exjugador Roberto Dueñas y Robert Balaguer, que son los encargados de controlar la parte deportiva y de gestionar las sesiones de entrenamientos.

Más noticias aquí