El Campus de Nadal inaugura las secciones de baloncesto, balonmano y futbol sala

El Campus de Nadal inaugura las secciones de baloncesto, balonmano y futbol sala

Las jornadas se celebrarán los días 27, 28 y 29 de diciembre en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

La Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona acogerá del 27 al 29 de diciembre próximos la primera edición de los Campus de Nadal de la FCBEscola para sus secciones de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Esta novedad duplica la oferta lúdica y deportiva ya existente con la escuela de fútbol con la incorporación de hasta 240 niños y niñas más gracias a estas actividades.

Las tres jornadas de aprendizaje deportivo y ocio se desarrollarán íntegramente en la Ciutat Esportiva y, a diferencia de la modalidad de fútbol, estas escuelas tan sólo ofrecen la opción de disfrutar de las tres jornadas a turno completo, de 9h a 17:30h. La fecha límite de inscripción será el martes 22 de diciembre. El número máximo de participantes para cada uno de los deportes es de 80 plazas.  

Para más información se pueden utilizar los canales de comunicación habituales de la FCBEscola, bien el teléfono de atención al público, el 93 496 75 92, o bien el correo electrónico mediante la dirección fcbescola.campus@fcbarcelona.cat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido