El entrenador de porteros de la selección turca visita la FCBEscola Estambul

El entrenador de porteros de la selección turca visita la FCBEscola Estambul

Alper Boguslu ve buenos mimbres en los guardametas de la FCBEscola Estambul

Alper Boguslu, el entrenador de porteros de la selección nacional de Turquía, ha visitado recientemente la FCBEscola Estambul para conocer un poco más a fondo el proyecto y ver el nivel de las nuevas generaciones de los guardametas de su país. Boguslu acabó la visita encantado con lo que había visto y felicitó a los técnicos de la escuela del FC Barcelona por la buena organización y contenidos de los entrenamientos. 

El exentrenador de porteros de equipos como el Trabzonspor y el Ankaraspor ha afirmado que “los niños tienen mucha suerte de formar parte de la FCBEscola Estambul” y que en estas edades es muy importante “hacer un buen trabajo técnico, aunque lo más importante es trabajar duro”. 

Una vez acabada la sesión de entrenamiento de porteros, Boguslu mantuvo una pequeña conversación con los jóvenes cancerberos y les dio algunos consejos respecto a la importancia del trabajo con los pies, la colocación, la coordinación, la visión periférica, la comunicación verbal o los contenidos que hacen referencia a los aspectos técnicos y tácticos. 

El técnico de la selección nacional turca también ha afirmado que en general ve “muy buena madera en los porteros de la FCBEscola”, además de haber valorado muy positivamente el buen nivel que tienen, la buena actitud y su ilusión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido