Local

La FCBEscola Barcelona, campeona de dos categorías en el Torneig Solidari de La Marató de TV3

La competición se celebró en el Municipal Can Roig de Torrelles de Llobregat (Barcelona)

Dos equipos de la FCBEscola Barcelona han conseguido llevarse la victoria en la segunda edición del Torneig Solidari de La Marató de TV3 organizada por la Unió Esportiva Torrelles. La competición, disputada en el Municipal de Can Roig de Torrelles de Llobregat (Barcelona), ha reunido a un total de 36 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Los jugadores de la FCBEscola se han llevado el triunfo en la categoría de Iniciació (prebenjamín), donde además Pau Puigbert ha conseguido el título de mejor jugador de la competición. También ha habido doblete de la FCBEscola en Formació (benjamín), con la victoria final del equipo y el reconocimiento de mejor jugador para Marcel Llampallas. Por su parte, el equipo de Precompetició (alevín) ha finalizado en tercera posición final.

La Marató de TV3 es el proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya (TV3) que cuenta con un mayor número de aportaciones de los teleespectadores de todas las que se celebran en el territorio español. En este 2016 el programa, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, celebra sus 25 años de historia y la recogida de fondos está destinada al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. Además de los diferentes eventos realizados durante las 15 horas de emisión en directo del programa, también se realizan actividades como este torneo con las que se pone un granito de arena que hacen que cada año se superen los 7 millones de euros de recaudación. 

Más noticias aquí