El Campus de Nadal FCBEscola más participativo cierra 2016 con gran éxito

El Campus de Nadal FCBEscola más participativo cierra 2016 con gran éxito

Las visitas de los primeros equipos de baloncesto y fútbol sala causan furor entre los más jóvenes

La FCBEscola Barcelona ha cerrado una nueva edición del Campus de Nadal con un gran éxito tanto en el terreno deportivo como organizativo. En este 2016 han sido cerca de 350 niños y niñas los que han tomado parte en estas tres jornadas en las que han juntado la práctica de su deporte favorito con diferentes actividades lúdicas, superando en un centenar el número de inscritos el pasado año con la incorporación de las modalidades de fútbol sala, baloncesto y balonmano.

El director del Campus de fútbol, Juan Manuel Jiménez, ha reconocido que la valoración “es muy buena por parte de todos. Lo cierto es que los padres nos han comentado que sus hijos están muy contentos por la experiencia, y eso nosotros también lo hemos notado en que por segundo año consecutivo hemos cubierto todas las plazas del Campus”. Además, Jiménez ha afirmado que “la mezcla de deporte y de momentos lúdicos como las visitas a la Pista de Gel o al Museu del FC Barcelona potencia que los jóvenes deportistas se conozcan más y se puedan promover los valores del Club en estas jornadas”.

Por su parte, la incorporación de las modalidades de fútbol sala, baloncesto y balonmano a este Campus de Nadal también es valorada como “muy positiva” por el director del Campus en las secciones polideportivas, Francisco Díaz. El técnico ha asegurado que “tras el arranque de la FCBEscola Basket a principios de temporada, la afluencia de niños y niñas a este Campus de Nadal nos anima a seguir pensando en abrir las escuelas de fútbol sala y balonmano de cara al próximo año”. Los jóvenes han recibido estos días la visita sorpresa de los primeros equipos de baloncesto y de fútbol sala del Club. Díaz ha afirmado que los chicos “han quedado impresionados de tener a su lado a los deportistas a los que siguen y están viendo por la tele, y eso también queremos agradecérselo a los jugadores por la predisposición y proximidad que han tenido con los pequeños”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido