La FCBEscola, en las Jornadas científicas internacionales de complejidad y deporte de Canarias

La FCBEscola, en las Jornadas científicas internacionales de complejidad y deporte de Canarias

La primera edición del evento tuvo una gran acogida entre los profesionales de este ámbito deportivo

Los técnicos de la FCBEscola Barcelona Aleix Gibert, Isaac Guerrero y Xavi Damunt han tomado parte como ponentes en las primeras Jornadas científicas internacionales sobre complejidad y deporte organizadas por la Universidad Fernando Pessoa de Canarias y el equipo de investigación deportiva Drago. Estas sesiones tuvieron lugar en las instalaciones de la universidad canaria del 27 al 29 de enero.

Gibert fue el responsable de impartir la charla “Integrador de las ciencias del deporte. Un nuevo perfil profesional”, mientras que Guerrero y Damunt hablaron sobre “La optimización de la toma de decisiones a través del trabajo emocional. Una propuesta para su mejora en el fútbol formativo”. Estas acciones se compartieron junto al Grupo de Investigación de sistemas complejos del INEFC de Barcelona, con las doctoras Natalia Balagué y Carlota Torrents al frente.

En las tres jornadas de charlas también hubo ponencias de catedráticos y doctores universitarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de INEFC Barcelona, INEFC Lleida, EDUVIC inspira y la Universidad de Valladolid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido