Más de 700 deportistas, en la primera jornada de pruebas de la FCBEscola Barcelona

Más de 700 deportistas, en la primera jornada de pruebas de la FCBEscola Barcelona

Los jugadores se repartieron en cuatro sesiones de 45 minutos en los campos anexos al Miniestadi

La primera jornada de pruebas de acceso de la FCBEscola Barcelona para la temporada 2017/18 ha sido un auténtico éxito de participación, como lo demuestran los más de 700 niños y niñas que han tomado parte en la jornada. El director de la FCBEscola barcelonesa, Edgar Enrich, ha afirmado que la valoración de esta primera semana “ha sido muy positiva, y los técnicos estamos muy satisfechos del nivel de los jugadores que han participado en la primera prueba. Al fin y al cabo queremos seguir buscando el talento por todo el territorio catalán”.

Los deportistas que participaron de las pruebas, nacidos de 2006 a 2011, quedaron repartidos en cuatro sesiones de 45 minutos en los campos anexos al Miniestadi. La segunda jornada de la primera fase de acceso tendrá lugar el sábado 25 de marzo, mientras que la elección definitiva de los jugadores que formarán parte de la FCBEscola en la próxima campaña será el día 22 de abril, a la que accederán únicamente los jugadores y porteros que hayan conseguido las mejores notas.

Los interesados en tomar parte en las pruebas del sábado 25 de marzo, especialmente para los deportistas nacidos en 2010 y 2011, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/fcbescolaprovesacces.php 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido