La FCBEscola Fukuoka, campeona de la Miwa Cup Sub10

La FCBEscola Fukuoka, campeona de la Miwa Cup Sub10

La escuela barcelonista ganó todos los partidos y acabó con un balance goleador de 17-0

El buen arranque de la temporada de la FCBEscola Fukuoka ha quedado materializado con la victoria final de la Miwa Cup, una competición Sub10 celebrada en la ciudad nipona del mismo nombre. El conjunto de la escuela del FC Barcelona se ha impuesto en los cuatro partidos jugados en una única jornada demostrando un gran nivel de juego en un formato algo diferente al habitual, ya que los equipos estaban formados por ocho jugadores.

Pese a ese hándicap, con el que al principio costase que los jugadores entendiesen algunos movimientos en los primeros partidos, la FCBEscola Fukuoka acabó dominando claramente los marcadores en la fase previa, en la que acabaron primeros tras derrotar a La Pasion por 5-0 y a Pleasure por 2-0, accediendo directamente a las semifinales. Allí se vieron las caras con el Fukuoka Lejendo, al que ganaron por 3-0, y se metieron en la final ante el equipo local, el Miwa. La buena disposición de los jóvenes deportistas les hizo ir mejorando cada partido y acabaron levantando el título tras imponerse por 7-0, acabando el torneo sin encajar ningún gol.

El balance deportivo del torneo para la FCBEscola Fukuoka ha sido “magnífico”, según ha reconocido el Director de Proyecto Local, Oscar Coca. El técnico ha afirmado que “ha sido una muy buena experiencia en todos los sentidos. Disfrutamos de buen fútbol, y lo hicimos en un ambiente de amistad y respeto. Hay que felicitarse por la victoria, pero también por el buen comportamiento y la actitud a lo largo del torneo”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido