La FCBEscola Dubái, subcampeona del Bahrain International Sub15

La FCBEscola Dubái, subcampeona del Bahrain International Sub15

Las dos FCBEscolas participantes desplegaron un gran nivel de juego y se vieron las caras en semifinales

El Bahrain International Championship Academies 2017 ha contado con un gran protagonismo de los equipos de las FCBEscolas de Oriente Medio, que han finalizado en segunda y en cuarta posición en la categoría Sub15. La FCBEscola Dubái acabó en segunda posición mientras que la FCBEscola Arabia Saudi de Riyadh, con la que se cruzó en las semifinales, finalizó en cuarto lugar.

El equipo dubaití desplegó un gran nivel de juego durante toda la competición y tan sólo cayó en la final por la mínima (1-0) ante la academia local del TFA en un encuentro en el que la suerte no le vino de cara y que acabó perdiendo en la última jugada. La FCBEscola Dubái, además del subcampeonato, fue galardonada con un premio que demuestra los valores del grupo, como es el del Equipo Más Organizado, y también el premio al Mejor Entrenador.

Por su parte, tras haber acabado en segundo lugar en la fase de grupos con triunfos ante la Juventus Academy y la Champions Academy, la FCBEscola Riyadh finalizó en cuarta posición el torneo después de perder la tercera plaza ante el Inter de Milán Academy. El portero de la escuela saudí Yazeed Alotaibi ganó el trofeo al jugador más colaborativo.

Los dos directores de Proyecto Local, Gerard Serrà (Dubái) y Josep Cifré (Riyadh) han destacado por encima de todo el gran clima generado entre los dos equipos durante su participación. Esto ha quedado demostrado en los ratos pasados juntos tanto en el hotel como en los viajes en autobús, en los que han interaccionado como si fuesen del mismo equipo, haciendo cánticos juntos o intercambiando sus camisetas como recuerdo de esta gran experiencia deportiva y humana, tildada por los técnicos como “mágica”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido