Gran papel de la FCBEscola Basket Barcelona en el Globasket y el MIC

Gran papel de la FCBEscola Basket Barcelona en el Globasket y el MIC

Los jugadores sumaron un subcampeonato, una tercera posición y un cuarto lugar

Los equipos de la FCBEscola Basket Barcelona han cosechado unos buenos resultados en su participación en los dos torneos en los que han tomado parte durante las vacaciones de Semana Santa, el Globasket y el MIC. De hecho, dos de los tres equipos participantes volvieron a casa con un trofeo bajo el brazo, formando parte del podio final de la competición.

En el Globasket, competición celebrada en Lloret de Mar y donde la FCBEscola Basket Barcelona participaba por segunda edición consecutiva, el equipo Sub12 acabó alzándose con el subcampeonato después de perder únicamente ante el dominador de la categoría, el Basket Team Suchy (Polonia). Por su parte, la selección Sub11 finalizó en cuarto lugar, el mismo puesto en el que acabaron en la fase de grupos, tras caer en el partido por la tercera posición contra el St. Catherines griego.

Por otro lado, la escuela de baloncesto del FC Barcelona debutaba por primera vez en su historia en el campeonato MIC de baloncesto en categoría Sub12 con una buena imagen. La escuela barcelonista finalizó la competición en tercer lugar, después de perder en las semifinales contra el equipo que a la postre se convirtió en ganador del torneo, el Força Lleida. Además, la FCBEscola Basket Barcelona contó con un jugador dentro del quinteto ideal de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido