Gran fin de semana de los equipos de la Barça Escola Barcelona

Gran fin de semana de los equipos de la Barça Escola Barcelona

El Sub10 se proclama campeón de la Supercopa de Europa en el torneo de Rennes (Francia)

Diferentes equipos de la Barça Escola Barcelona han disfrutado de un fin de semana en el que han cosechado unos grandes resultados en los distintos torneos que han disputado en Rennes (Francia), Salou (Tarragona), Vilobí d’Onyar (Girona) y Arenys de Mar (Barcelona). Entre ellos ha destacado la victoria en la Supercopa de Europa del Torneo FCGM Champions League Sub10 celebrado en Rennes, donde la Barça Escola, tras haber ganado la Europa League en 2017, se ha impuesto al equipo que consiguió la Champions la pasada temporada, el Stade Rennais.

En este mismo torneo celebrado en tierras francesas, tras el triunfo en el choque entre los ganadores de la Europa League (Barça Escola Barcelona) y la Champions League (Stade Rennais FC), los jugadores barceloneses no pudieron repetir el gran éxito del año pasado y quedaron eliminados en octavos de final contra el equipo que a la postre acabó alzando el título, el RB Leipzig.

Por su parte, en el Barcelona Football Festival celebrado en Salou, el equipo del 2009 de la Barça Escola Barcelona se alzó con el triunfo, mientras que el 2008 ha acabado en segunda posición y los de 2006 y 2007 han finalizado en tercer lugar. En el torneo Sinera United, el equipo de 2010 acabó levantando la copa de campeón, y en las categorías de nacidos en 2006 y 2008 los conjuntos barceloneses fueron terceros. Por último, en el torneo de Vilobí, también hubo una gran participación de los equipos benjamines y prebenjamines de la Barça Escola, que no perdieron ningún partido.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido