Cinco jugadores de la Barça Academy República Dominicana, a la selección dominicana Sub14

Cinco jugadores de la Barça Academy República Dominicana, a la selección dominicana Sub14

Los deportistas jugarán del 4 al 12 de agosto el clasificatorio para la CONCACAF SUB15 en San Cristóbal

Los éxitos en la formación de talento futbolístico en la Barça Academy República Dominicana se van sucediendo año a año, como lo demuestra el hecho que hasta un total de cinco de sus deportistas hayan sido seleccionados por la Federación Dominicana de Fútbol para disputar una eliminatoria Sub14 de la Unión Internacional del Caribe de Fútbol (CFU) clasificatoria para el campeonato de la CONCACAF Sub15 que se disputará en 2019.

Para esta eliminatoria, que se jugará desde mañana sábado 4 y hasta el próximo 12 de agosto en el Estadio Panamericano de San Cristóbal (República Dominicana), el técnico Marcelo Zuleta convocado a los barcelonistas Roberto Antonio Bonelly Badía, Luis Felipe Pimentel Báez, Diego Ernesto Santoni Castro, Sebastián Andrés Porcella Peña y Josué Abner de León Sabala.

La selección de República Dominicana ha quedado encuadrada dentro del Grupo B, donde se verá las caras con los combinados nacionales de Puerto Rico, Saint Martin, Santa Lucía y Turks and Caicos. Todos ellos lucharán por asegurarse su presencia en el campeonato de la CONCACAF Sub15 que se jugará el año que viene en Tampa, Florida (Estados Unidos).

Una vez más, la Barça Academy República Dominicana se convierte en un puntal dentro de las selecciones base en el fútbol del país, ya que no hay que olvidar que la temporada pasada un total de once jugadores fueron escogidos para la preselección previa al campeonato de la CONCACAF Sub15.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido