La FCBEscola se expande a Oceanía

La FCBEscola se expande a Oceanía

El FC Barcelona considera Australia y Nueva Zelanda un mercado estratégico y en este primer año se organizarán 12 FCBCamps, repartidos entre los dos países, a partir del mes de abril

La FCBEscola continúa su expansión internacional y desarrollará por primera vez una acción continuada en Oceanía. El proyecto se llevará a cabo conjuntamente con la empresa 'BCN Sports Service', que es el partner que el Club tiene en Canadá, y consistirá en la organización este primer año de un total de 12 FCBCamps repartidos entre Australia y Nueva Zelanda. La actividad empezará a partir del próximo mes de abril.

El objetivo de esta expansión es el de extender la metodología del modelo Barça y los valores del Club entre los niños y niñas de Oceanía, garantizándoles una formación deportiva de calidad, bajo la dirección de técnicos que dependen del Club.

El proyecto se ha aprobado tras la visita que realizaron miembros de la FCBEscola el pasado mes de enero a Australia y Nueva Zelanda para conocer el terreno de primera mano.

19 FCBEscoles en los cinco continentes

La Junta Directiva del FC Barcelona también aprobó el pasado mes de enero la creación de dos nuevas FCBEscoles en Canadá, en las ciudades de Edmonton y Toronto, de acuerdo con la estrategia de crecimiento y de implantación de nuevas FCBEscoles en todo el mundo.

Estas escuelas, que acogerán un total de 300 alumnos cada una, se añaden a la de Vancouver, la primera que se creó en Canadá. Con la aprobación de estas propuestas, el Club contará con 19 FCBEscoles en los cinco continentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido