Òscar Grau visita la FCBEscola Estambul

Òscar Grau visita la FCBEscola Estambul

La visita se enmarca dentro del compromiso que adquirió el nuevo director de la FCBEscola de conocer todos los proyectos internacionales que se llevan a cabo

El director de la FCBEscola, Òscar Grau, continua conociendo de primera mano cómo son las FCBEscoles de todo el mundo y cuáles son las realidades que las rodean y los proyectos de futuro que tienen programados. Era un compromiso que adquirió con cada uno de los partners y de los directores de las FCBEscoles cuando llegó al cargo en septiembre del 2015, y ahora, acompañado por su equipo, la está llevando a cabo. La semana pasada visitó, acompañado por Iñaki Andreu, director de Proyectos para Europa y África, la FCBEscola de Estambul, en funcionamiento desde octubre del 2014.

Òscar Grau ha podido comprobar cómo desde que arrancó el proyecto en Turquí no ha parado de crecer, ganándose el reconocimiento de la sociedad y de los medios de comunicación turcos y, sobre todo, de las familias de los niños y niñas que han podido disfrutar de las instalaciones y de los entrenadores que les han transmitido el ADN y la filosofía Barça. El director de la FCBEscuela ha conocido cómo funcionan las dos sedes de la FCBEscola Estambul, Maltepe y Maslak, y ha visto trabajar a los entrenadores de la escuela con los jóvenes jugadores. “El nivel de los niños y niñas es muy bueno”, explica Òscar Grau que recibió, con satisfacción, la felicitación de muchos padres: “Nos han querido agradecer el buen trabajo que estamos realizando tanto a nivel deportivo como a nivel humano y de educación en valores”.

Posibilidad de crecimiento

Tanto Òscar Grau como Iñaki Andreu han aprovechado el viaje a Estambul para revisar y valorar otras posibilidades de crecimiento y de expansión dentro del país ahora que el Barça está todavía más de moda en Turquía debido a la presencia de Arda Turan en el equipo de Luis Enrique. Esta visita a Estambul se suma a las que Òscar Grau ya ha hecho a las FCBEscoles de Fukuoka y Katsushika (Japón), Quingdao (China), Casablanca (Marruecos), Delhi NCR (India), Singapur, Dubai y Arabia Saudí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido