El V Torneo Internacional de la FCBEscola calienta motores

El V Torneo Internacional de la FCBEscola calienta motores

En marcha la campaña #FCBEscolaChallenge en las redes sociales, que busca la participación, con la pelota como gran protagonista, de los 1.200 niños y niñas que vendrán a jugar a Barcelona del 21 al 24 de marzo

La quinta edición del Torneo Internacional FCBEscola empieza a ser una realidad. El lunes, 21 de marzo, tendrá lugar la inauguración del torneo en los campos anexos del Miniestadi en los que se citarán más de 1.200 niños y niñas procedentes de todos los rincones del mundo.

Será una auténtica fiesta azulgrana en plena Semana Santa ya que, además de disfrutar del fútbol, están programadas actividades paralelas en la zona de la explanada del Mini para que los chavales puedan disfrutar del universo Barça.

Mientras se última el calendario definitivo de la competición, poco a poco se van conociendo los primeros detalles de un torneo que celebrará las finales de todas las categorías el jueves 24 de marzo, en un escenario de lujo como es el propio Miniestadi, en el que un día antes habrán jugado las chicas del femenino su partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League contra el PSG.

#FCBEscolaChallenge

El torneo empieza a ser, por lo tanto, una realidad y este martes se ha activado la campaña de promoción en las redes sociales, concretamente en el Twitter @FCBEscola. Desde el Club se ha puesto en marcha una iniciativa en la que se propone un reto a todas las FCBEscoles que participarán en el V Torneo Internacional: ¿Cuántos toques de pelota seguidos podéis hacer? CHALLENGE ACCEPTED!’.

Lo que se pide a todas las FCBEscoles que vengan a jugar el torneo a Barcelona es que sus jugadores acepten el reto y empiecen a calentar motores haciendo todos los toques con la pelota que puedan, ya sea en la sede de su escuela o en algún lugar emblemático de su ciudad, mientras los graban en vídeo.

Esta es el pistoletazo de salida de la acción #FCBEscolaChallenge, que servirá para calentar un torneo en el que se podrá ver la evolución de estos 1.200 jóvenes talentos azulgranas que aprenden cada día en sus respectivos países con la metodología y la filosofía propia del ADN Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido