El V Torneo Internacional de la FCBEscola reunirá a más de 1.200 jugadores

El V Torneo Internacional de la FCBEscola reunirá a más de 1.200 jugadores

Un total de 26 escuelas de todo el mundo participarán en los 327 partidos que se disputarán durante la Semana Santa repartidos en cuatro categorías

El V Torneo Internacional de la FCBEscola, que se jugará del 21 al 24 de marzo en los campos anexos al Miniestadi, ya empieza a coger forma. Hoy se ha hecho público el calendario del torneo en el que participan 107  equipos de 26 escuelas de todo el mundo con una cifra record de niños y niñas participantes que llega a los 1.211 y que representan a 19 países. En total serán 327 partidos repartidos en las cuatro categorías del torneo (Iniciación, Preformaciñón, Formación e Infantil).

 En los cuatros días de fiesta azulgrana participarán hasta 26 escuelas barcelonistas de todo el mundo: Barcelona, Varsovia, Estambul, Casablanca, Egipto, Dubai, Fukuoka, Katsushika, Delhi NCR, Singapur, Arabia Saudí, Italia, Vancouver, FCB Escola Tecnificació , Catalunya, Tenerife, Baleares, Perú, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santo Domingo, Florida, USA RED, USA BLUE, Caribe i USA YELLOW. De esta manera se llegará a una cifra de participantes que supera considerablemente los 1.000 de la última edición y los 800 de la anterior.

Las finales por Barça TV

Las finales se disputarán el día 24 de marzo en el Miniestadi y serán retransmitidas por Barça TV. Se pueden presenciar todos los partidos de manera gratuita  y se puede seguir la actualidad a través de las redes sociales con el hashtag #FCBEscola.

Los campeones de la pasada edición fueron la FCBEscola Blaugrana, en categoría de Iniciación; la FCBE USA Red (Preformación); la FCBItalia (Formación) y la FCBET Tenerife (Infantil).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido