Nuevos campus de la FCBEscola en Estados Unidos y Japón

Nuevos campus de la FCBEscola en Estados Unidos y Japón

El Club sigue con su expansión global e impartirá 20 campus en el país norteamericano y 11 campus en el país asiático

La Junta Directiva del FC Barcelona aprobó este lunes la firma de dos acuerdos para la celebración de campus de la FCBEscola en Estados Unidos y en Japón. El Club, que cuenta con 19 escuelas en todo el mundo, continúa su expansión internacional tras anunciar el pasado febrero doce campus nuevos en Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con la estrategia de crecimiento global, la FCBEscola impartirá veinte campus en varias ciudades de los Estados Unidos, como Orlando, Miami, Chicago, Houston, Dallas, Atlanta y Kansas, entre otras; entre este mes de marzo y el mes de agosto de este año.

Otro de los puntos estratégicos de las escuelas de formación del FC Barcelona es Japón, donde se llevarán a cabo once campus deportivos entre el mes de mayo de este año y el mes de abril del año próximo.

"El director de cada proyecto internacional se ha formado aquí para asegurar la transmisión de la metodología Barça. Así garantizamos la calidad que nos debemos exigir como Barça", explicó el director de la FCBEscola Òscar Grau en Barça TV, donde defendió que las escuelas son el mejor embajador del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido