Szymon Mlynarczyk empieza a disfrutar de su premio del Concurso Literario FCBEscola Varsovia

Szymon Mlynarczyk empieza a disfrutar de su premio del Concurso Literario FCBEscola Varsovia

El joven polaco ganó el certamen con un relato inspirado en Xavi Hernández

El joven polaco Szymon Wieslaw Mlynarczyk ya se encuentra en Barcelona para disfrutar de su premio como ganador del Primer Concurso Literario del FCBEscola Varsovia con motivo de la feria del libro de la capital polaca. El premio consistía en un viaje en nuestra ciudad para vivir un partido en directo en el Camp Nou, el FC Barcelona – Málaga de este sábado 19, y una visita al Camp Nou Experience que hará el día siguiente antes de volver a casa. 

Szymon ganó el concurso literario celebrado el pasado mes de mayo donde tenían que hacer referencia a algún jugador de la historia del Club con un relato basado en la figura de Xavi Hernández bajo el título de “Marzenie”, que quiere decir “soñar”. Además del viaje y la experiencia de visitar el Camp Nou un día de partido y el tour por las instalaciones, también se llevó una camiseta firmada por Messi, Neymar y Suárez y un libro sobre Messi. 

El FC Barcelona participó en la Feria del Libro de Varsovia, celebrado en el Espacio Sofá Literario del Estadio Nacional de Varsovia, de la mano del Instituto Ramon Llull. El certamen, que recibió más de 60 textos, contó con la presencia en la entrega de premios del vicepresidente de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido