Las FCBEscolas de la India, en stage fraternal

Las FCBEscolas de la India, en stage fraternal

Los alumnos de las escuelas de Mumbai y Delhi, reunidos para preparar el Torneo Internacional FCBEscola de Barcelona

Las instalaciones de la FCBEscola de Delhi han acogido estos últimos días la celebración del primer encuentro entre las dos escuelas que el FC Barcelona tiene en la India, las de Delhi y Mumbai. El objetivo final de estas jornadas de fraternidad ha sido el de dar la oportunidad a los jugadores de ambas escuelas de vivir una magnífica experiencia tanto futbolística como personal.

El encuentro se ha celebrado en el recién inaugurado campo de hierba artificial que la FCBEscola Delhi NCR tiene en su sede de Gurgaon, una de las pocas instalaciones de estas características en este país asiático. Aitor Olmo, Director de Proyecto Local (DPL) de la FCBEscola Delhi, ha reafirmado que “han sido unos días de fraternidad entre las dos FCBEscolas y esperamos poder volver a repetir esta experiencia muy pronto”.

En estas jornadas ambas escuelas han aprovechado para mostrar sus avances en su preparación para el Torneo Internacional FCBEscola de Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 13 de abril próximos en las instalaciones del Club.

El DPL de la FCBEscola Mumbai, Albert Moratalla, ha afirmado que "este stage ha sido muy enriquecedor para todos los jugadores que tuvieron la oportunidad de participar, especialmente para los de la FCBEscola Mumbai, ya que se ha realizado dentro de su primer año de vida y para muchos de sus deportistas era la primera vez que realizaban un viaje de estas características cómo representantes de la FCBEscola fuera de su ciudad”.

El técnico también ha reconocido que “iniciativas cómo éstas favorecen el proceso formativo integral de nuestros jugadores, tenemos la voluntad de organizar nuevos eventos entre ambas escuelas en el futuro." 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido