Gran acogida del Boys Open House en la FCBEscola Florida

Gran acogida del Boys Open House en la FCBEscola Florida

Un centenar de niños participaron en una jornada de entrenamientos abierta

La FCBEscola Florida ha celebrado este fin de semana en sus instalaciones en Fort Lauderdale el Boys Open House, una actividad orientada a ganar notoriedad entre los ciudadanos de la región y promover la existencia de la escuela. La jornada contó con una gran acogida entre los niños de Florida, ya que hubo un centenar de participantes interesados en formar parte para la próxima temporada.

Este evento estaba destinado únicamente a jugadores que no forman parte habitualmente de la FCBEscola, pero que han sido invitados por algún alumno o bien porque han mostrado interés para conocer el funcionamiento de los entrenamientos de la FCBEscola. Durante la jornada se realizaron diversos ejercicios siguiendo la metodología habitual, como rondos, juegos de posesión y posición y una situación de partido real para acabar el entrenamiento.

La segunda parte de esta actividad tendrá lugar este próximo fin de semana, con la celebración del Girls Open House, una acción de la que se espera que sea un punto importante para la creación de nuevos equipos femeninos en la FCBEscola Florida

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido