La FCBEscola Florida, gran triunfadora en la Sting Cup

La FCBEscola Florida, gran triunfadora en la Sting Cup

Els equips barcelonistes aconsegueixen tres campionats i tres subcampionats

Los equipos de la FCBEscola Florida han cosechado grandes resultados en la última edición de la Sting Cup, una competición en la que la escuela barcelonista ha conseguido tres victorias y otros tantos subcampeonatos en las seis finales que han jugado. Además, otros seis conjuntos FCBEscola Florida disputaron este torneo, todos ellos dando una muy buena imagen.

Los triunfos han sido para los equipos Sub10 Blue, Sub10 Red y Sub13 Red, mientras que los equipos Sub8 Blue, Sub12 Red y Sub16 acabaron perdiendo en la final. El Sub10 Blue se imponía en la final por 4-2 al Pinecrest Premier mientras que el Sub10 Red hacía lo propio ante el CES Breakers Blue por idéntico resultado. La victoria del Sub13 fue contra el CTC Bandits por 2-1, vengándose del 1-2 con el que habían perdido previamente en la fase de grupos.

Por su parte, el equipo Sub16 Blue perdía en la tanda de penaltis de la final contra el Weston FC White después de haber llegado al final del tiempo reglamentario con empate a 1. Los Sub8 también acabaron perdiendo por la mínima en la final ante el Pinecrest Premier (4-3), igual que los Sub12, que se proclamaron subcampeones tras caer ante el Pinecrest Premier por 1-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido