Fin de semana de tryouts en las FCBEscola

Fin de semana de tryouts en las FCBEscola

Un total de 6 FCBEscola realizan pruebas específicas de selección de jugadores en los próximos días

La llegada de los últimos días de la semana está marcada por la realización de diversas jornadas de prueba para la incorporación de nuevos jugadores en un buen número de FCBEscola en todo el mundo. En total, serán 6 las escuelas de fútbol que el FC Barcelona tiene en los cinco continentes que realizarán pruebas específicas de selección de deportistas, también conocidas con el nombre de tryouts.

La FCBEscola Estambul Beko arrancará el fin de semana con una convocatoria de 150 niños y niñas entre las sedes de Maslak y Maltepe para deportistas nacidos del año 2004 al 2013. En Europa, también la FCBEscola Varsovia aprovechará este sábado para hacer las pruebas de selección de deportistas para la próxima temporada, una vez que los entrenadores escogidos el pasado mes de abril hayan pasado su proceso de formación.

Dentro del territorio americano, la FCBEscola Charlotte también celebra sus tryouts este fin de semana, que se completarán con dos semanas más de FCBCamps en Charlotte y una más en Raleigh y que servirán para que los jóvenes futbolistas interesados puedan demostrar sus credenciales para participar el próximo año en la escuela. En la escuela de Carolina del Norte también se realizaron el pasado fin de semana pruebas de selección de entrenadores, aunque todavía hay alguna vacante. En Estados Unidos, las dos FCBEscola anunciadas en estas últimas semanas en San Diego y Chicago también están en plenas pruebas de selección. En San Diego se celebrarán este próximo domingo 11 mientras que las ID Sessions se hicieron en Chicago el pasado fin de semana, aunque siguen habiendo plazas vacantes para nuevos jugadores.

Este fin de semana también hay pruebas de selección de deportistas de cara a la nueva temporada en la ciudad australiana de Brisbane, cuya FCBEscola abrirá sus puertas a finales de verano, mientras que en Mumbai (India) también habrá una selección este domingo en la sede de Andheri.

Además de estas seis FCBEscola, también existe actualmente la posibilidad de realizar pruebas de acceso en las jornadas de diario en las escuelas de Singapur, Ottawa (Canadá), Toronto (Canadá) y Florida (Estados Unidos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido