Sarah De Gannes, convocada para la Sub-17 de Trinidad y Tobago

Sarah De Gannes, convocada para la Sub-17 de Trinidad y Tobago

La jugadora de la FCBEscola Edmonton está jugando la segunda temporada en la sede canadiense

La jugadora de la FCBEscola Edmonton Sarah De Gannes se ha convertido en la primera deportista femenina formada en una escola canadiense en ser convocada para jugar con el equipo Sub17 de su selección nacional, Trinidad y Tobago. A sus 14 años, De Gannes está militando por segunda temporada consecutiva en la FCBEscola canadiense, donde ha reconocido encontrarse muy arropada e implicada con el proyecto.

El Director de Proyecto Local de Edmonton, Sergi Pi, reconoce que es "muy fuerte físicamente y con un muy buen toque de pelota. Es muy destacable que ya forme parte del equipo Sub17 de su país de origen, donde jugará junto y contra deportistas hasta tres años mayores que ella”. Pi también afirma que se trata de "una jugadora que está muy involucrada con la FCBEscola, y eso ha hecho que haya arrastrado a otras seis jugadoras de su equipo actual para que formen parte de nuestra familia”.

La selección de Trinidad y Tobago se está preparando para acoger la fase clasificatoria del Campeonato del Mundo femenino Sub17 en grupo caribeño de la Concacaf a finales de este año. De Gannes y sus compañeras han quedado encuadradas en el Grupo A, junto a las Islas Vírgenes estadounidenses, Curaçao y Grenada. La fase final caribeña se celebrará en Haití. El Mundial Sub17 tendrá lugar en diciembre de 2018 en Uruguay, donde las trinitarias buscarán ser una de las dieciséis selecciones participantes. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido