La FCBEscola Haikou inicia su primera temporada

La FCBEscola Haikou inicia su primera temporada

Tres niños escogidos por los técnicos disfrutarán de una semana de entrenamientos en la FCBEscola Barcelona

Las primeras actividades deportivas de la FCBEscola Haikou empezaron oficialmente el pasado sábado 2 de septiembre. Después de la celebración de varios FCBCamps y ‘tryouts’ en los últimos meses, finalmente se ha iniciado el curso deportivo con la impartición de las primeras clases en esta escuela situada en las instalaciones que Mission Hills y el FC Barcelona tienen en la isla china de Hainan.

Entre los últimos FCBCamps celebrados en la escuela china, que han contado con una participación superior a los 300 niños, los técnicos han seleccionado a los tres mejores deportistas para que puedan disfrutar de una semana de entrenamientos en las instalaciones de Barcelona. Los escogidos para poder vivir esta experiencia única han sido Li Shibo (10 años) y Lang Dacheng y Zhan Zhijie, ambos de 8 años y naturales de la ciudad de Haikou.

El Director de Proyecto Local (DPL) de la escuela china, Pau López, ha afirmado: “Estos han sido nuestros primeros campus desde la apertura de la FCBEscola en Mission Hills Haikou, pero podemos asegurar que los diez entrenadores que hemos estado supervisando la actividad hemos visto mucho talento, y especialmente nos han llamado la atención las habilidades de los tres chicos que hemos seleccionado para que puedan ir a Barcelona a disfrutar de una semana de entrenamientos”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido