La FCBEscola Delhi alberga a las selecciones de India y Colombia antes del Mundial Sub17

La FCBEscola Delhi alberga a las selecciones de India y Colombia antes del Mundial Sub17

Los dos combinados nacionales disfrutaron de 10 días de las instalaciones de la escuela barcelonista

Las instalaciones de la FCBEscola Delhi NCR han sido el escenario de los últimos entrenamientos de las selecciones nacionales de la India y de Colombia antes de la disputa del Campeonato del Mundo Sub17 que se está celebrando en el país asiático. Ambos equipos, además, se encuentran encuadrados dentro del Grupo A, con sede en Nueva Delhi.

Las dos selecciones nacionales han aprovechado los últimos diez días en la capital india para aclimatarse y prepararse a fondo para la gran cita. Esto lo han disfrutado también los jugadores de la FCBEscola local para poder tomar buena nota y aprender del talento de ambos equipos, además de haber tenido tiempo para conversar y sacarse fotografías con los jugadores y el equipo técnico de las dos selecciones.

El Director de Proyecto Local (DPL) de la FCBEscola Delhi, Aitor Olmo, ha reconocido que “ha sido una experiencia magnífica que ninguno de nosotros podremos olvidar en mucho tiempo. Para nosotros, el hecho de poder alojar a dos selecciones en nuestras instalaciones ha sido un hecho inédito, pero que además dice mucho de la calidad de las mismas”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido