La mejor experiencia de sus vidas

La mejor experiencia de sus vidas

Tres jugadores de la FCBEscola Haikou conocen a Leo Messi y disfrutan de una semana inolvidable en Barcelona

Tres jugadores de la FCBEscola Haikou han podido vivir durante las últimas jornadas de una experiencia mágica e inolvidable en las instalaciones del FC Barcelona, la que seguramente habrá sido la mejor vivencia deportiva de todas sus vidas. Los deportistas Lang Dacheng, Li Shibo y Zhan Zhijie, todos ellos entre los 8 y los 10 años, fueron seleccionados por sus cualidades deportivas y humanas entre los más de 300 participantes de los FCBCamps realizados en Haikou (China) el verano pasado.

En su semana en Barcelona, los tres jóvenes de Haikou pudieron disfrutar cada tarde de los diferentes entrenamientos con sus compañeros de la FCBEscola Barcelona, donde pudieron demostrar que a pesar de la distancia física y la gran diferencia cultural todos se entendían a la perfección dentro del campo siguiendo el juego de estilo Barça.

Además, Lang, Li y Zhan también realizaron una serie de actividades que les permitieron disfrutar al máximo de su estancia, como fue una visita VIP al Barça Experience, el Museo y el Camp Nou de la mano de su director, Jordi Penas, y también pudieron estar presentes en la rueda de prensa de despedida de Javier Mascherano y conocerle personalmente antes de que se marchase al fútbol chino. En este acto también tuvieron la ocasión de sacarse una foto que sin duda tendrán en un lugar destacadísimo en sus recuerdos junto al argentino Leo Messi.

Durante sus últimas jornadas en Barcelona, los tres deportistas de Haikou pudieron ser testigos de excepción de un entrenamiento del BarçaB justo antes de conocer por dentro la residencia de La Masía, donde además de ver las zonas comunes también pudieron sentirse como alumnos dentro de las clases o jugar una partida al futbolín. La semana en las instalaciones del Barça concluyó con los tres jugadores luciendo las camisetas de la FCBEscola Haikou sobre el césped del Camp Nou,  junto a los jugadores del primer equipo justo antes del partido de LaLiga entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido