Josep Maria Bartomeu visita el Torneo Internacional FCBEscola 2018

Josep Maria Bartomeu visita el Torneo Internacional FCBEscola 2018

El presidente del FC Barcelona ha visitado este miércoles las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para disfrutar durante un buen rato del torneo

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha visitado este mediodía las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para disfrutar durante un buen rato del Torneo Internacional FCBEscola. Bartomeu ha podido vivir de cerca el espectacular crecimiento que ha habido en la séptima edición del torneo, que ha venido generada por la gran expansión del proyecto durante las últimas temporadas. El presidente ha estado acompañado del director del programa FCBEscola, Carles Martín.

En esta visita, el presidente ha hecho un recorrido por los diferentes campos donde se estaban disputando los partidos de cuartos de final y semifinales del torneo de una competición que este año reúne a más de 1.900 niños y niñas de 6 a 14 años de 45 FCBEscola y FCBCamps provenientes de 22 países diferentes. Bartomeu ha compartido momentos con algunas de las expediciones, con muchos niños y niñas participantes, así como con sus familiares.

La edición de este año concluirá este jueves 29 de marzo con las finales de las cuatro categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14) en el Miniestadi. El encargado de hacer la entrega de los trofeos a los campeones en esta edición será el jugador del primer equipo Sergi Roberto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido