La FCBEscola Estambul Beko organiza su primer torneo con las mejores escuelas turcas

La FCBEscola Estambul Beko organiza su primer torneo con las mejores escuelas turcas

La competición se celebra la tarde del 23 de abril en la sede de la Universidad de Maslak

Las celebraciones del Día del Niño de la FCBEscola Estambul Beko están marcadas por la organización este próximo lunes 23 de abril de la primera edición de un torneo en categoría Sub10 en el que tomarán parte las mejores escuelas futbolísticas de todo el país.

El primer Torneo FCBEscola Estambul Beko tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Técnica de Estambul (ITÜ) y contará con la participación de Galatasaray SK, Bursaspor, Fenerbahçe SK, Basaksehir SK, Göztepe SK, Kasimpasa SK, Altinordu SK y la FCBEscola Estambul. La competición, en la que se disputarán un total de 20 partidos, arrancará a las 13h y se desarrollará en sistema de fase de grupos, semifinales y final.

Los directores de Proyecto Local de la escuela turca, Albert Medall y Jesús Almansa, reconocen que “se trata de una gran oportunidad para mostrar nuestra metodología, crear nuevas colaboraciones y ayudar a desarrollar el fútbol base en Turquía fortaleciendo nuestras relaciones con el resto de escuelas del país. Además, estamos convencidos de que este torneo es el escenario perfecto para que los niños muestren un buen fútbol, además de valores y deportividad”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido