Gran éxito del primer Torneo FCBEscola Estambul Beko

Gran éxito del primer Torneo FCBEscola Estambul Beko

Las siete mejores escuelas de fútbol de Turquía se dan cita en las instalaciones de la FCBEscola con motivo del Día del Niño

Las instalaciones de Maslak de la FCBEscola Estambul han acogido la primera edición del Torneo FCBEscola Beko, una competición que ha reunido a las mejores escuelas de fútbol turco en la categoría Sub10 y que se ha saldado con un gran éxito organizativo. Durante las tres horas de torneo, los más de 150 participantes han disfrutado muchísimo de la gran experiencia vivida en un ambiente en el que todo se ha desarrollado con un gran fair play.

La competición, que se ha celebrado con motivo del Día del Niño en Turquía, ha tenido como campeón al Altinordu, que ha acabado dando la sorpresa imponiéndose al gran favorito para el título, el Galatasaray SK. Por su parte, la FCBEscola Estambul ha finalizado en una digna quinta plaza, después de perder únicamente en uno de los cuatro partidos disputados ante el Fenerbahce por la mínima (1-0).

El director de Proyecto Local (DLP) de la FCBEscola Estambul y director del Torneo, Jesús Almansa, ha asegurado que “ha sido un éxito rotundo, sobre todo a nivel de imagen y de fútbol; y la verdad es que poder organizar un torneo así en nuestras instalaciones es la mejor forma de poder celebrar el Día del Niño en Turquía”. Almansa también ha reconocido que “es un torneo que favorece el posicionamiento de la FCBEscola dentro del mercado turco, transmitiendo los valores y la metodología del FC Barcelona”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido