La Barça Academy organiza sus primeros Camps de futbol sala en Australia

La Barça Academy organiza sus primeros Camps de futbol sala en Australia

Las ciudades de Melbourne, Sydney, Brisbane y Perth reunirán a 300 niños y niñas

Cuatro ciudades australianas acogerán el próximo mes de enero la celebración de los primeros Barça Academy Camps de fútbol sala en Oceanía. Estos campamentos, que tendrán lugar en Melbourne, Sydney, Brisbane y Perth, se desarrollarán durante tres jornadas y harán posible que 300 niños y niñas de 9 a 16 años puedan aprender más sobre el deporte de la mano de los entrenadores del FC Barcelona, que se desplazarán hasta tierras australianas para impartir sus conocimientos.

Melbourne será la primera ciudad que acoja estos Barça Academy Camps de fútbol sala, en unos entrenamientos que tendrán lugar del 15 al 17 de enero en el Boroondara Sport Complex (North Balwyn). El campamento de Sydney, organizado en el Ryde Aquatic Leisure Centre, se celebrará del 18 al 20 de enero, mientras que la cita de Brisbane será del 22 al 24 de enero en el QLD State Futsal Centre de Acaia Ridge. Por último, el Barça Academy Camp de Perth tendrá lugar del 28 al 30 de enero en el Loftus Recreation Centre de Leederville.

Los interesados en tomar parte en este Barça Academy Camp pueden consultar la página web www.fcbfutsal.com, donde encontrarán el formulario de inscripción y más información sobre los campamentos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido