El balón ya rueda en el torneo Barça Academy Las Américas Cup en Cap Cana

El balón ya rueda en el torneo Barça Academy Las Américas Cup en Cap Cana

La ceremonia ha contado con una exhibición del carnaval típico dominicano

La tercera edición del torneo internacional Barça Academy Las Américas Cup ha arrancado en Los Establos de Cap Cana, reuniendo a cerca de 600 deportistas de 8 países entre los 6 y los 17 años. La competición se ha iniciado tras una ceremonia inaugural en pleno terreno de juego y que ha contado con una exhibición de los personajes tradicionales del carnaval dominicano, como los Diablos Cojuelos y Roba la gallina y donde todos los deportistas se han colocado en el campo simulando una formación 4-3-3.

Las palabras de bienvenida a los asistentes han sido a cargo del director del proyecto Barça Academy, Carles Martín, quien ha dedicado unos momentos de agradecimiento a los jugadores y a las familias desplazadas hasta Cap Cana para la disputa de un torneo que sigue creciendo cada año y que en este 2018 suma tres categorías más y que ha supuesto un incremento de un 50% en deportistas respecto al año anterior.

El saque inicial del torneo ha tenido como protagonista al director ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero, como máximo representante de este destino turístico de República Dominicana que, al igual que el torneo Barça Academy Las Américas Cup, año a año sigue creciendo en oferta.

Seguimiento de la competición por las redes sociales

El Torneo Internacional Barça Academy Las Américas Cup podrá seguirse de online mediante la información, las galerías de imágenes y los vídeos que se irán compartiendo en las cuentas de las redes sociales oficiales de la Barça Academy:

Facebook: www.facebook.com/barcaacademy
Twitter: www.twitter.com/barcaacademy
Instagram: www.instagram.com/barcaacademy

El hashtag oficial de la competición es #BarcaAcademyAmericas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido