El alcalde de Katsushika recibe a los campeones de la Barça Academy Cup APAC

El alcalde de Katsushika recibe a los campeones de la Barça Academy Cup APAC

Los jugadores de la categoría Sub13 intercambian regalos con las autoridades de la ciudad nipona

Los integrantes del equipo campeón de la Barça Academy Cup APAC en categoría Sub13, la Barça Academy Katsushika, han mantenido un encuentro en recepción oficial con el alcalde de su ciudad, Katsunori Aoki, con motivo de la victoria conseguida a finales del pasado mes de enero por los jóvenes nipones en Delhi (India).

Durante el acto, el máximo representante de la ciudad ha sido el encargado de abrir el turno de parlamentos felicitando a la decena de jugadores que se alzó campeón en la primera edición del torneo regional de Asia Pacífico, a los que siguieron las palabras explicando la experiencia vivida por los pequeños del entrenador, Ryosuke Aoki, y también del director de Proyecto Local de la Barça Academy Katsushika, Andreu Cerarols. Cerró los discursos el partner de la Barça Academy Katsushika, Masayoshi Akimoto.

Una vez acabada la parte más institucional, llegó el momento de las fotografías entre los jugadores y las autoridades presentes y el intercambio de regalos de la escuela nipona y el ayuntamiento local. También asistieron al evento el responsable de Educación de Katsuhika, Yuichi Shiozawa, y el responsable general de Katsushika, Yoshinori Deguchi.

Los jugadores que han formado parte de este equipo campeón han sido Hiroki Makino, Motonari Ito, Toki Hosaka, Shota Komoda, Taichi Aida, Ashton Shun, Hiroki Nagasawa, Daisuke Inagaki, Mahiro Okazaki, Ruki Yoneya y las deportistas Momoka Asanuma y Hanako Inagaki.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido