¡Ya hay fan ganador del Best Goal Ever!

¡Ya hay fan ganador del Best Goal Ever!

Carles Vergés Belmonte, de Mataró (Barcelona), es el afortunado que se ha llevado dos entradas VIP para vivir en directo la final de Copa en Sevilla, con desplazamiento y alojamiento incluidos

De entre los más de 25.000 usuarios que votaron en la elección final del Best Goal Ever, el concurso que ha servido para escoger el gol de Messi al Getafe como el mejor de la historia del FC Barcelona, ​​se sorteaban dos entradas VIP para en la final de la Copa del Rey en Sevilla. Pues bien: ya hay fan ganador.

Carles Vergés Belmonte, un chico de 46 años de Mataró (Barcelona), ha sido el fan afortunado que podrá vivir en directo -con un acompañante- la final de Copa que el Barça jugará el próximo 25 de mayo en Sevilla contra el Valencia, con desplazamiento y alojamiento incluidos.

Como todos los votantes de la gran final del Best Goal Ever, Carles tuvo que registrarse como Barça Fan para poder emitir su voto, que fue para el gol de Sergi Roberto contra el PSG. Su voto, realizado el jueves 21 de marzo a las 18 horas, fue el que se ha acabado llevando el gato al agua. Está de suerte: votaron más de 25.000 de más de 150 países de todo el mundo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido