Las entradas para ver rugby en el Camp Nou, a la venta

Las entradas para ver rugby en el Camp Nou, a la venta

Dragons Catalans y Wigan Warriors jugarán un partido oficial el 18 de mayo en el estadio azulgrana

El Camp Nou se transformará en un estadio de rugby. Las porterías se cambiarán por tres palos más altos, la pelota redonda por un balón ovalado, los jugadores del FC Barcelona por los jugadores de los Dragons Catalans y los Wigan Warriors. Toda esta metamorfosis se vivirá el 18 de mayo (16.30 h) cuando franceses e ingleses se enfrentarán en partido de Super League.

Este encuentro de rugby 13 corresponderá a la jornada 15 de la Super League; la competición europea más importante en el ámbito de clubes. Será un vibrante encuentro en el que los históricos ganadores de la Challenge Cup 2018/18, los Dragons Catalans, y los campeones de la pasada edición de la Super League, los Wigan Warriors, se desafiarán por la victoria en el templo del FC Barcelona.

Ahora bien, no es la primera vez que se verá rugby en el Camp Nou. De hecho, los Dragons Catalans ya pisaron el césped del estadio azulgrana el 23 de septiembre pasado, cuando fueron homenajeados, en el descanso del Barça-Girona, para ganar la Challenge Cup. Además, hace dos años el Camp Nou acogió el partido de rugby de la final del Top 14 francés entre el RC Toulon y el Racing 92. Aquel día el coliseo azulgrana tenía los más de 99.000 asientos llenados. ¿Volverá el rugby a llenar el Camp Nou? Adquiere tu entrada para no perderte un espectacular Dragons Catalans-Wigan Warriors.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido