Amor:

Amor: "No es admisible culpar a Piqué de amenazas de muerte"

El responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo del FC Barcelona, en unas declaraciones a Movistar + en la previa del Villarreal-Barça, ha comentado que las palabras del defensa culé no tienen nada que ver con las amenazas de muerte a Adrià Pedrosa

Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo del FC Barcelona, ha declarado a Movistar + en la previa del Villarreal-Barça que "no es admisible culpar a Piqué de amenazas de muerte". Hay que recordar que en los informativos de La Sexta del pasado domingo se aseguraba que Gerard Piqué había sido el detonante de las amenazas de muerte recibidas por parte del jugador del Espanyol, Adrià Pedrosa, después de haberle pedido la camiseta a Lionel Messi una vez finalizado el derbi del Camp Nou.

"En este caso una cosa no tiene que ver con la otra. No es admisible que se quiera culpar a Piqué por lo que haya dicho en un programa de algo tan grave como unas acusaciones de muerte a un jugador. Y menos por una cosa como pedir una camiseta", ha declarado Guillermo Amor. Y ha añadido: "Es normal y bonito querer tener la camiseta del mejor jugador del mundo. Entiendo que los jugadores contrarios quieran tener la camiseta del mejor jugador del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido