Las entradas para el Barça Lassa - Anadolu Efes, en los próximos días

Las entradas para el Barça Lassa - Anadolu Efes, en los próximos días

El tercer y el cuarto partido del Playoff de cuartos de final -este último si es necesario,- se disputarán en el Palau la semana del 22 de abril

El Barça Lassa, que acabará la Liga Regular de la Euroliga en la quinta posición, se enfrentará al Anadolu Efes de Estambul en el Playoff de cuartos de final de la máxima competición continental. La eliminatoria, que es al mejor de cinco partidos, comenzará en el Sinan Erdem de Estambul la semana del 15 de abril -se jugarán dos partidos-, mientras que los compromisos en el Palau se disputarán el 23 o 24 de abril y el 25 o 26 de abril. Cabe recordar que los días y los horarios no son definitivos, además de que el 4º partido sólo se disputará en caso de ser necesario.

30% de descuento para los socios

Con el fin de ayudar al equipo de Svetislav Pesic en esta eliminatoria, que en caso de ganarla supondría que el equipo disputara la Final Four de la Euroliga, el Club ofrecerá un descuento del 30% sobre el precio de las entradas a los socios del Club. El precio de venta al público de las entradas será de 15 €, aunque estos precios pueden variar según la disponibilidad de asientos.

Todos aquellos socios interesados en este partido pueden inscribirse en este formulario y serán los primeros en recibir la información una vez se pongan a la venta las entradas para los partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido