La agenda de las 16 internacionales culés

La agenda de las 16 internacionales culés

Bárbara Latorre también citada para el último parón por selecciones antes del Mundial, que vuelve a dejar al Barça en familia durante diez días

El último parón por selecciones antes del Mundial de Francia tendrá la participación de hasta 16 futbolistas del Barça entre el 1 y el 9 de abril. Todas ellas disputarán amistosos, excepto Candela y Pina, que con España sub 19 intentarán clasificarse para el Europeo.

España (10): Paños, Marta Torrejón, Andrea Pereira, María León, Leila, Losada, Alexia, Aitana, Mariona y Bárbara
Repiten 9 barcelonistas con la selección española y se añade a última hora Bárbara Latorre entre las 23 convocadas. Seguirá el Barça siendo el equipo con más representantes en los amistosos con Brasil (miércoles en Badajoz) y con Inglaterra (martes en Swindon).

Holanda (1): Martens
Los dos compromisos de preparación de la vigente campeona de Europa serán el viernes en Arnheim ante México y el martes en Alkmaar con Chile.

Inglaterra (1): Duggan
Las 'lionesses' tendrán dos pruebas de nivel. La primera las enfrentará a Canadá en la Manchester City Academy el viernes y la segunda será el duelo azulgrana entre Toni Duggan y sus compañeras de la selección española, el martes en Swindon.

Brasil (1): Andressa Alves
El otro duelo entre culés tendrá de protagonista Andressa Alves, que el día 5 se enfrentará a España en Badajoz. La canarinha culminará su estancia en tierras españolas con un encuentro contra Escocia en San Pedro del Pinatar, el lunes.

Francia (1): Hamraoui
Tras convocatorias de ausencia, la centrocampista del Barça fue la principal novedad de la lista gala. El regreso será el jueves en Auxerre contra Japón y el segundo amistoso, el lunes, en Estrasburgo con Dinamarca.

España sub 19 (2): Candela y Pina
También tiene un papel capital el Barça en las categorías inferiores de la selección española. En este caso, Candela y Pina (y la capitana del filial Laia Codina) disputarán la ronda Elite del Europeo sub 19. Serán tres partidos en Galicia contra Serbia (miércoles), Hungría (sábado) e Irlanda (martes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido