El Juvenil A busca la tercera final four consecutiva

El Juvenil A busca la tercera final four consecutiva

El equipo de Denis Silva recibe esta tarde al Olympique de Lyon en la eliminatoria de cuartos de final a partido único de la UEFA Youth League que se disputa en el Miniestadi (18.00 horas / Vamos Movistar)

El Juvenil A quiere hacer historia esta tarde en el Miniestadi. El equipo de Denis Silva busca clasificarse por tercer año consecutivo para la final four de Nyon de la UEFA Youth League de la que es el actual campeón. El reto no será fácil. El Juvenil A, con muchas bajas por lesión, recibe esta tarde al Olympique de Lyon en la eliminatoria de cuartos de final que se disputa a partido único en el Miniestadi (18.00 horas). El partido también se podrá seguir en directo por el canal Vamos de Movistar.

Denis Silva no lo ha tenido fácil para confeccionar la convocatoria de hoy. Es cierto que el técnico azulgrana cuenta con los refuerzos de los jugadores del Barça B Monchu, Mingueza y Collado pero también lo es que la plaga de lesiones le ha dejado hoy sin los defensas Iván Bravo, Arnau Comas, Jose Martínez, Juan Rojas y los centrocampistas Ilaix, Álex Sala y Labinot. A pesar de las bajas, el Barça busca hacer bueno el factor campo tras superar en esta competición al PSV, Inter y Tottenham, en la fase de grupos, y al Hertha de Berlín en la eliminatoria de octavos de final.

El Olympique de Lyon, por su parte, se clasificó como segundo del Grupo F en el que el Hoffenheim fue primero y el Manchester City y el Shakhtar Donetsk quedaron eliminados. En el play off se deshizo del Sigma Olomouc (2-0) y en octavos de final eliminó al Ajax en los penaltis (6-5) tras empatar 2-2 al final del partido. "Es un equipo peligroso, muy fuerte, que lidera la liga de su país. Es un equipo muy ofensivo con laterales muy profundos e interiores de mucha calidad", ha explicado el técnico Denis Silva, quien considera que el Barça llega a este partido en un buen momento de la temporada y en una buena dinámica para intentar ganar la Youth League por tercera vez en la historia del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido