A por todas contra Movistar Inter

A por todas contra Movistar Inter

El Barça Lassa, que recupera a Lozano y a Jesús Aicardo, necesita la victoria en Torrejón para conseguir el objetivo de terminar en primera posición la liga regular (martes, 21h, Esport3 / Teledeporte)

Comienza una semana de Futsal apasionante, con dos partidos estelares: Inter-Barça (martes, 21h, Esport3 / Teledeporte) y Xota-Barça (sábado, 18h, Esport3 / Teledeporte). Los de Plaza afrontan la visita a Torrejón en una situación poco usual. A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, el Barça tiene siete puntos más que el actual campeón de Europa. Eso sí, los dos equipos afrontan el partido como si se tratara de una final. Movistar Inter porque tiene abierta la lucha por la tercera plaza con Xota y con Palma Futsal; y el Barça Lassa porque sigue líder empatado a puntos con ElPozo y cualquier tropiezo le alejaría del objetivo de acabar primeros la liga regular.

Vuelven Lozano y Aicardo

Andreu Plaza se lleva a catorce jugadores en Torrejón, con las novedades de Sergio Lozano y Jesús Aicardo. El equipo tiene la única baja de Adolfo, y Plaza deberá descartar a dos jugadores en la previa del partido. Por su parte, Inter también tiene la baja segura de Ricardinho. "Está claro que Movistar Inter despertará en cualquier momento y tenemos que afrontar el partido con la máxima ambición y sin especular en ningún momento para demostrar que queremos quedar primeros", dice Plaza.

"Esta semana nos jugamos mucho, pero tenemos que ir partido a partido", dice Esquerdinha. "Será muy complicado en Torrejón, debemos estar muy acertados en defensa y muy concentrados si queremos conseguir los tres puntos", explica el pívot brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido