El Barça cae, pero nada cambia

El Barça cae, pero nada cambia

Las azulgranas perdieron por un punto ante el ADBA, pero la derrota del Añares las mantiene a sólo una victoria de las posiciones de play off

Derrota sin consecuencias del Barça de baloncesto femenino que mantiene la presión sobre el Añares y sobre el Ardoi después de que los tres conjuntos fallaran esta jornada. Las azulgranas acabaron cayendo de sólo un punto ante el ADBA (62-63) en un partido muy igualado y que no se decidió hasta los últimos minutos de partido.

Igualdad máxima hasta el final

El Barça de Isaac Fernández salió bien al parquet del Juan Carlos Navarro y pudo llegar al final del primer periodo con una pequeña ventaja de dos puntos (20-18). Las asturianas reaccionaron antes del descanso y, gracias a un parcial de 11-15, cogieron la delantera al descanso (31-33).

En la reanudación las catalanas volvieron a coger el ritmo del partido y, de nuevo, dieron la vuelta al marcador para llegar con 5 puntos de diferencia al final del tercer periodo (51-46). En el último cuarto pero, el ADBA volvió a complicar las cosas a las locales y, en un final muy ajustado, el Avilés acabó decidiendo gracias a un triple en el último segundo que dejaba el 62-63 definitivo.

El play off se mantiene a una victoria

A pesar de la derrota, el Barça de baloncesto femenino sigue el asedio al Añares Rioja y al Ardoi para conseguir una de las dos plazas que quedan para acceder al play off. Las azulgranas se mantienen cuartas a una victoria del Añares y a dos del Ardoi a dos jornadas para el final de la liga regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido