Local

Barça Escola Campus Hockey

Disfruta de un verano en el que podrás vivir en primera persona lo que siente un jugador de hockey patines del FC Barcelona. Convive con otros deportistas amantes del hockey y fórmate con la metodología y el estilo de juego que caracteriza el BARÇA.

¿Por qué inscribirse?

Disfruta durante una semana del III Barça Academy Hockey Camp. Vivir la experiencia de una intensa semana de hockey total. El objetivo es que aprendas y mejores técnica y tácticamente, que te formes con entrenadores del FC Barcelona y disfrutes de las visitas al Campus de los jugadores del primer equipo profesional. Entrenarás cada día con la metodología Barça, en cada sesión, en cada competición. Queremos que pases una semana fantástica de hockey con sesiones de entrenamiento y competiciones diarias.

Barça Escola Camp Hockey

Opción en régimen de alojamiento: además, podrás disfrutar de compartir muchos momentos con los compañeros/as del Barça Academy Hockey Camp más allá de la actividad deportiva, donde dormirán, comerán y cenarán, bajo la supervisión de los entrenadores.

Metodología

Los participantes en el Barça Academy Hockey Camp podrán aprender y mejorar los conceptos técnicos y tácticos del hockey de acuerdo con la metodología utilizada habitualmente por los diferentes equipos de hockey patines del FC Barcelona.

Además, los jóvenes deportistas podrán:

  • Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el hockey y el FC Barcelona.
  • Fomentar la convivencia entre niños/as en edad de formación, con diferentes procedencias, culturas e inquietudes, que comparten la pasión por el hockey y por el Barça.
  • Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.
  • Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.
  • Comprobar en primera persona la metodología y las herramientas de trabajo como si se tratara de un jugador profesional.
  • Disfrutar de la participación en los entrenamientos de jugadores y entrenadores del primer equipo.

Entrenadores

Los entrenadores del Barça Escola Camp Hockey son técnicos del club que trabajan diariamente en las instalaciones del FC Barcelona de hockey. Estos técnicos cuentan con una gran experiencia en la transmisión del estilo de juego Barça.

Sesiones de entrenamiento

En cada una de las jornadas de entrenamiento del Barça Academy Hockey Camp se realizarán dos sesiones prácticas en la pista de l'Escola Pia de Barcelona y una sesión en el Palau Blaugrana. Además, también tendrán lugar otras charlas técnicas y motivacionales que ayudarán a completar la experiencia deportiva de los jóvenes participantes. Los porteros disfrutarán diariamente de un entrenamiento específico con el entrenador de porteros del club.

Contacto

El canal de comunicación principal para dudas no resueltas en nuestro FAQS u otras inquietudes puede consultarse en el correo electrónico: barcacamps.hockey@fcbarcelona.cat . Durante el campus tendremos un teléfono habilitado para emergencias que os haremos llegar cuando se aproxime la fecha de inicio del Campus.

 

 

Más noticias aquí