Semana decisiva en la liga

Semana decisiva en la liga

El Barça Lassa afronta dos salidas muy complicadas a las pistas de Movistar Inter y de Xota que marcarán la clasificación final del equipo en la liga regular

En los próximos siete días el Barça Lassa se juega su destino en la liga regular. A falta de sólo tres partidos para el final, los de Plaza afrontan dos salidas clave a las pistas de Movistar Inter (martes, 21h, Esport3 / Teledeporte) y de Xota (sábado, 18h, Teledeporte / Esport3). Si el equipo quiere mantener el liderato, que ahora mismo ostenta por mejor goal-average con ElPozo, sólo hay una opción posible: ganar los dos partidos. O eso, o sumar el máximo de puntos posibles y esperar que ElPozo tropiece en alguno de los tres partidos que le restan: Cartagena (fuera); Palma Futsal (casa) y O Parrulo (fuera).

Más cerca del objetivo

Tras la derrota de Xota en Tudela (4-2), Barça Lassa y ElPozo tienen prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones de la liga regular. El líder y el colíder han abierto un agujero de siete puntos respecto a Movistar Inter (tercero), y de nueve puntos respecto a Xota (cuarto), a falta de sólo nueve puntos por disputarse. Cabe recordar que tras las visitas a Inter y Xota, al Barça Lassa sólo le restará un partido: contra Valdepeñas en el Palau (viernes 20 de abril, horario para confrmar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido