El Nantes, rival en los cuartos de la Champions

El Nantes, rival en los cuartos de la Champions

El conjunto francés ha dado la vuelta la eliminatoria de octavos de final contra el Rhein-Neckar Löwen (34-32/30-27) y será el último escollo de los azulgranas para acceder a la Final Four

Este sábado se ha conocido el desenlace de las eliminatorias de octavos de final de la VELUX EHF Champions League, y el Barça Lassa ya conoce a su rival en los cuartos de final. El HBC Nantes se ha convertido en el equipo que se cruzará con los azulgranas en la próxima ronda gracias a la remontada que ha conseguido en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Rhein-Neckar Löwen. Los alemanes se habían impuesto por 34-32 en el duelo de ida en el SAP Arena, pero los franceses han dado la vuelta al duelo al imponerse en el Palais des Sports de Beaulieu por 30-27.

El Barça Lassa se clasificó directamente para los cuartos de final como primero del grupo A, y ha tenido que esperar al desenlace de los octavos para conocer su rival. La eliminatoria comenzará en territorio francés el fin de semana del 27/28 de abril, y una semana después (4/5 de mayo) la eliminatoria se decidirá en el Palau Blaugrana.

Un Nantes repleto de caras conocidas

El próximo rival del Barça Lassa en la Champions tiene un equipo lleno de jugadores con pasado azulgrana. Valero Rivera fue el último que hizo el trayecto Barcelona-Nantes, pero antes lo habían hecho Kiril Lazarov (azulgrana de 2013 a 2017), Eduardo Gurbindo (2012 a 2016) y David Balaguer (2011 a 2014). Una colonia de ex culés que buscarán entorpecer el acceso del conjunto de Xavi Pascual a la Final Four de Colonia.

Además del cruce del Barça Lassa con el Nantes, este sábado también ha quedado confirmado el cuarto de final entre el Vive Kielce (que ha eliminado al Motor Zaporozhye) y el París Saint-Germain. También el Telekom Veszprém y el HC Vardar han certificado su clasificación y este domingo conocerán a sus rivales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido