Barça Lassa - Antequera: El líder no se deja sorprender (8-1)

Barça Lassa - Antequera: El líder no se deja sorprender (8-1)

Los dobletes de Ferrao y Rivillos y los goles de Esquerdinha, Arthur, Dyego y Roger permiten a los de Andreu Plaza alcanzar el triunfo en el Palau, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular

Victoria importante del FC Barcelona Lassa de fútbol sala en el Palau. La ha conseguido contra el Antequera (8-1), con una goleada que permite a los de Andreu Plaza poner presión a ElPozo Murcia, ya que los azulgrana seguirán liderando la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la fase regular. Los goles de Esquerdinha, Arthur, Ferrao y Dyego, en la primera parte, ya han puesto una amplia diferencia, pero el doblete de Rivillos y las dianas de Ferrao y Roger en la reanudación han sentenciado una victoria incontestable.

Triunfo encarrilado al descanso

Desde el principio, el líder ha querido seguir siendo líder. En un inicio mejor que el de su rival, Esquerdinha lo ha puesto de manifiesto en el marcador cuando, atento, ha cazado un rechace para abrir la lata (1-0, min 7). Aunque Saura, con un tiro cruzado desde fuera del área, ha logrado el empate, los de Andreu Plaza no se han dejado sorprender y han dado un paso muy claro hacia el triunfo.

Arthur, que sigue de dulce y ya acumula siete jornadas de LNFS marcando, ha hecho el 2-1 (min 16), mientras que Ferrao, con una volea, ha ampliado el electrónico (3-1, min 19). Dyego, ya para cerrar el primer tiempo, ha puesto el 4-1 con una jugada marca de la casa (min 20).

Rivillos vuelve a marcar

El resultado del primer tiempo no ha hecho bajar los brazos del Barça, que ha continuado queriendo más. Y el premio mayor, no tanto por los goles sino por su significado, lo ha encontrado Mario Rivillos. El madrileño ha podido marcar un doblete muy importante para él, los dos primeros goles que hace esta temporada tras superar la grave lesión que le había apartado del terreno de juego durante casi 9 meses. Unas dianas que han inaugurado (5-1, min 22) y han cerrado (8-1, min 40) una segunda mitad con menos ritmo pero igual de efectiva, en que Ferrao (6-1, min 36) y Roger ( 7-1, min 40) también han terminado participando.

Todo ello para un 8-1 que permite al Barça afrontar el duelo de Liga de este próximo martes contra el Inter con 61 puntos y manteniendo la etiqueta de líder.

LA FICHA

FC Barcelona Lassa, 8

CD UMA Antequera, 1

Barça: Dídac, Léo Santana, Boyis, Ferrao, Joselito –cinco inicial- Marcenio, Dyego, Arthur, Esquerdinha, Roger, Rivillos.

Antequera: Cone, Miguel, Alvarito, Miguel Fernández, Pablo Ibarra –cinco inicial- Nano, Luis García, Saura, Dani Ramos, Òscar.

Goles: 1-0, Esquerdinha (min 7). 1-1, Saura (min 9) 2-1, Arthur (min 16). 3-1, Ferrao (min 19). 4-1, Dyego (min 20). 5-1, Rivillos (min 22). 6-1, Ferrao (min 36). 7-1, Roger (min 40). 8-1, Rivillos (min 40).

Árbitros: Blas Alonso, García Hernández. Amarilla a Alvarito.

Asistencia: 2.412 espectadores en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido