Gran eco en la prensa internacional del Best Goal Ever

Gran eco en la prensa internacional del Best Goal Ever

La votación de los fans que eligieron el gol de Messi al Getafe como el mejor gol de la historia del Club ha tenido un gran impacto en los medios de todo el mundo

El día siguiente de que el FC Barcelona revelara el resultado de la votación de los fans del mejor gol de la historia del Barça, los medios internacionales se han hecho eco dedicando páginas y planas digitales al gol ganador de Leo Messi que realizó ante el Getafe durante las semifinales de la Copa del Rey la temporada 2006/07.

La BBC destaca, incluso, no sólo el gol escogido sino el hecho de que los fans hayan elegido tres goles de Messi como los tres mejores de la historia del club: "El delantero argentino se lleva los tres primeros lugares de la votación" y añaden al subtítulo: "Primera plaza: Leo Messi. Segunda plaza: Leo Messi. Tercera plaza: Leo Messi" destacando la gran leyenda que es Messi para el Club y seguidores de todo el mundo.

Y es que los votantes eligieron el gol marcado ante el Athletic Club en la final de Copa del Camp Nou ante el Athletic Club el 2014/15, mientras que el tercero fue el marcado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada 2010/11.

Medios como el Bleacher Report y el Daily Mail entre muchos otros han compartido el vídeo del mejor gol de la historia, así como también los posts en las redes oficiales del Club. Un hecho que ha generado muchos comentarios en sus plataformas digitales. En cuanto a la prensa catalana, Sport y Mundo Deportivo, también se han hecho eco tanto en las versiones en papel como digitales, así como también en sus propios canales en las redes sociales.

Cabe recordar que la diana del 10 azulgrana se impuso a los otros 63 goles que han participado en una competición que arrancó a finales de diciembre de 2018 y que ha reunido más de 500.000 votos en estos tres meses de competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido